å

REUNIÓN MARVEL

El teaser póster de 'Los Vengadores' se estrena en la Comic-Con

Joss Whedon dirige la reunión de superhéroes con Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson... Aunque no iba a estar presente en la convención, podría haber algún anuncio más en San Diego.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Julio 2011 | 09:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Señoras, señores, frikis de todas las galaxias, el momento ha llegado. Un año más damos por inaugurada la cita más importante de toda la agenda de los amantes de la ciencia ficción, los cómics y de disfrazarse de seres extraños. La Comic-Con 2011 de San Diego ha comenzado.

Los Vengadores
Durante los próximos días es de esperar un gran saco de novedades de próximos estrenos que han visto el filón de esta convención y aprovechan para presentar alguna que otra sorpresa para avivar la llama del nerviosismo en el público. Aunque 'Los Vengadores' no es que lo necesite.

En el vídeo que se filtró hace unos días vimos cómo a los espectadores de lo que podría ser el primer tráiler de la película de Joss Whedon les faltaba saltar por las butacas de la emoción. Por desgracia no traemos el vídeo en alta definición (que esperamos con impaciencia) sino un teaser póster de la película.

¿Alguna sorpresa más?

Sabemos que es muy sencillo y que muestra simplemente el símbolo que ya conocíamos, pero también lo podemos considerar como un punto de partida para toda una avalancha de carteles, vídeos, imágenes y demás parafernalia que nos tendrá contentos hasta el 4 de mayo de 2012, día de su estreno.

Y permaneced atentos los próximos días, porque a pesar de que en principio 'Los Vengadores' no iban a estar presentes en la Comic-Con, este cartel podría significar lo contrario. ¿Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner... todos juntos? Se me hace la boca agua.