å

CHICA DURA

Hilary Swank protagonizará la adaptación del cómic 'Shrapnel'

La Comic Con de San Diego nos trae la adaptación de esta aventura espacial en la que una ex-marine organizará un levantamiento contra el gobierno solar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Julio 2011 | 09:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La Comic Con sigue ofreciéndonos novedades sobre el séptimo arte y su relación con el mundo de la fantasía y la ciencia ficción. En esta ocasión descubrimos que una oscarizada actriz tiene su vena comiquera y quiere explotarla en la gran pantalla.

Shrapnel
Se trata de Hilary Swank, quien ha decidido aliarse con Radical Pictures y llevar a las salas el cómic 'Shrapnel'. Para ello no sólo producirá la película sino que también la protagonizará. A la actriz le pierden los papeles de mujer fuerte e independiente.

El productor Barry Levine dice que fue la misma actriz la que le presentó el proyecto: "Hilary vino a Radical emocionada por haber encontrado un proyecto con una protagonista femenina fuerte con la que pudiera demostrar sus habiliadades para el cine de acción". La misma actriz piensa que "'Shrapnel' y más concretamente el personaje de Sam me dan la oportunidad de sumergirme en un excitante personaje con muchos matices y una profundidad que encontramos raramente en este género".

Rebelión contra la opresión

La película nos llevará al año 2250, donde una antigua marine de la Alianza Solar encabeza un levantamiento en Venus, que es el último remanso de libertad de la galaxia. El gobierno solar controla el resto con mano dura y demasiada opresión, alguien tiene que hacer algo.

'Shrapnel' no tiene fecha para el comienzo del rodaje, y mucho menos de estreno.

Rostros