å

EPIDEMIA

Nuevo póster vintage de 'Contagion', de Steven Soderbergh

El director, que ya había anunciado su deseo de dejar de hacer películas, se despide con un importante reparto al que enviará a lidiar contra una epidemia mortal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Julio 2011 | 10:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Contagion
Tras conseguir captar nuestra atención con el tráiler de 'Contagion', Steven Soderbergh sigue promocionando su epidemia mundial con más material, como un nuevo cartel que no muestra a ninguno de los importantísimos actores que forman el reparto, pero que no deja de ser muy interesante.

El título de la película se forma con las letras de varias ciudades que han sido infectadas con el virus que asola a la humanidad. Con un toque vintage, vemos cómo tiene la forma de una etiqueta y arriba ha sido declarado como un objeto de riesgo biológico. A veces un póster muy simple puede ser muy efectivo.

Hollywood se infecta

Además nos recuerdan el casting de infarto que trabaja en 'Contagion':

Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Kate Winslet, Laurence Fishburne y Jude Law son los nombres principales. Todos ellos tendrán que luchar contra el virus que les amenaza, y contra su propio miedo al contagio.

Antes de dejar el cine, según Soderbergh para siempre, el cineasta nos presentará este angustioso thriller el 29 de noviembre en nuestro país. ¿Cumplirá su deseo de abandonar el séptimo arte?