å

DIARIO DE RODAJE

Peter Jackson enseña los estudios y a los enanos de 'El Hobbit'

Desde Australia Peter Jackson presenta el nuevo videoblog con más imágenes detrás de las cámaras, con los enanos de Richard Armitage como protagonistas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Julio 2011 | 11:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Peter Jackson está decidido a que tengamos información puntual de primera mano sobre el rodaje de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' y 'El Hobbit: Partida y regreso'. Debe ser que se siente algo culpable por todos los retrasos y demás penurias durante la pre-producción y quiere dejarnos claro que las películas existen y siguen viento en popa.

El Hobbit Un viaje inesperado

En el tercer videoblog que cuelga durante el rodaje pregunta a la gente del reparto cómo han ido transcurriendo hasta ahora los tres meses de grabación. Además, se da un paseo por el set de rodaje para que veamos... más bien todo muy verde, el ordenador hará el resto.

Los enanos, ahora en movimiento

Por otro lado tenemos a los enanos, liderados por Thorin (Richard Armitage), que también tienen parte de protagonismo en el vídeo. Muy bueno el momento en el que preguntan a Ian McKellen y otros miembros del reparto si podrían nombrar a los 13 enanos que acompañan a Bilbo (Martin Freeman).

Con un misterioso final con un personaje de sobra conocido por todos, el director se despide hasta el siguiente videoblog que no tardará en llegar. Tiempo tiene hasta la época navideña de 2012, cuando se estrene la primera parte.