å

FOTOGRAMAS

Nuevas imágenes de 'The Raven' y de 'Immortals' desde la Comic-Con

Desde San Diego nos llegan nuevas imágenes de Henry Cavill como protagonista de 'Immortals' y a John Cusack como Edgar Allan Poe en 'The Raven'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Julio 2011 | 16:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Seguimos con novedades desde la Comic Con de San Diego. En esta ocasión nos llegan nuevas imágenes de dos películas de Relativity Media, 'Immortals' y 'The Raven'.

Immortals

Comenzamos por la primera que llegará a las salas: 'Immortals'. Tarsem Singh dirige para los productores de '300' una nueva película que nos recordará mucho a los espartanos. Ahora la cosa va de dioses, y cuenta con un interesante reparto: Henry Cavill, Freida Pinto, Mickey Rourke y Kellan Lutz.

En las dos nuevas imágenes que tenemos podemos ver mejor al nuevo Supermán, Henry Cavill, demostrando su bravura para la batalla. Ésta se lidiará el 11 de noviembre en nuestro país.

Repasando la obra de Poe

Por otro lado encontramos 'The Raven'. Dirigido por James McTeigue ('V de Vendetta'), se estrenará el año que viene. En las imágenes volvemos a ver a John Cusack como el poeta Edgar Allan Poe. Sus obras han inspirado la trama de la película.

En ella veremos a un asesino en serie que reproducirá los relatos de Poe. En las fotografías también vemos a Alice Eve y Luke Evans, pero también participan en la película Brendan Gleeson y Oliver Jackson-Cohen.