å

PARA LA PARED

Pósters de 'Haywire', 'The Amazing Spider-Man' y 'The Raven'

El thriller de Steven Soderbergh, la nueva aventura de Peter Parker (Andrew Garfield) y las obras de Edgar Allan Poe (John Cusack) estrenan carteles en la Comic-Con.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Julio 2011 | 11:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Más novedades desde la Comic-Con. Nos damos una vuelta por las paredes de la feria para descubrir los nuevos carteles que los estudios han ido estrenando en estos días por San Diego. El Hombre Araña, Edgar Allan Poe y una de persecuciones se dan cita en la convención para presentar nuevos carteles.

Posters Comic Con

Comenzamos por el teaser de 'The Amazing Spider-Man'. La cinta de Marc Webb con Andrew Garfield estrenó hace pocos días el teaser tráiler, del que hemos oído alabanzas para el actor, pero no para el guión. Ahora contamos con la espalda Andrew Garfield a tamaño natural, embutido en el traje del superhéroe de Marvel, en el teaser póster de la película.

Por otro lado tenemos el teaser póster de 'The Raven', con John Cusack como el escritor Edgar Allan Poe. Éste tiene un estilo muy acorde con la trama de la película (un asesino en serie que usa la obra de Poe para inspirarse), con tinta roja y un cuervo viniendo hacia nosotros.

Soderbergh, experto en castings

Por último, pero no menos importante, tenemos lo próximo del director Steven Soderbergh: 'Haywire'. Este thriller de espionaje, que podría ser la última película de Soderbergh antes de su "jubilación", cuenta con un interesante reparto: Gina Carano, Michael Fassbender, Ewan McGregor, Bill Paxton, Channing Tatum, Antonio Banderas y Michael Douglas. La película se estrena el 20 de enero de 2012 en EEUU, y para la ocasión le ha preparado un cartel muy contundente.