Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los enanos de 'El Hobbit' juntos y Lily Collins como Blancanieves, pero sin enanos

Jesús Agudo Viernes 22 julio 2011

¿Qué tienen en común Blancanieves y 'El Hobbit: Un viaje inesperado'? De enanos va la cosa. Tenemos dos imágenes nuevas de dos películas distintas. En una hay saturación de enanos y en la otra la pobre Lily Collins ha perdido a los siete que tenía.

Blancanieves
Collins interpreta a Blancanieves en un proyecto aún sin título que dirigirá Tarsem Singh sobre la princesa de moda. A pesar de que las otras dos películas hayan dado más que hablar en las últimas semanas, ésta se les ha adelantado mostrando en EW cómo será la protagonista caracterizada.

Por lo que vemos nos encontramos quizás con la versión más infantil y de cuento de hadas de las que vamos a ver sobre la historia de los hermanos Grimm. Se estrenará el 16 de marzo de 2012 en EEUU y cuenta con Julia Roberts, Armie Hammer, Nathan Lane, Robert Emms, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn y por supuesto Lily Collins en el reparto.

De siete enanos a trece

Volviendo al mundo de la gente pequeña, tras haber coleccionado a los trece enanos de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' por fascículos, Warner Bros. ha decidido alegrarnos el fin de semana con la foto de familia de los compañeros de fatiga de Bilbo Bolsón.

El Hobbit Un viaje inesperado

Liderados por Richard Armitage en el papel de Thorin, todos están listos para la batalla. Peter Jackson nos los mostró ayer en el videoblog, y podremos disfrutar de su aventura junto a Martin Freeman el 14 de diciembre de 2012.

Artículos recomendados

Ryan Reynolds y Peter Sarsgaard presentan 'Linterna Verde' en Madrid

Ryan Reynolds y Peter Sarsgaard presentan 'Linterna Verde' en Madrid

Comentarios

Noticias relacionadas