å

DE VERDE

Ryan Reynolds y Peter Sarsgaard presentan 'Linterna Verde' en Madrid

El 29 de julio DC Cómics inicia una nueva saga en la gran pantalla de uno de sus superhéroes. El protagonista y el villano posan en la plaza de Callao para la premiére.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Julio 2011 | 17:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Peter Sarsgaard y Ryan Reynolds
La madrileña plaza de Callao vuelve a ser escenario de una nueva velada cinéfila. Tras el evento de presentación de Harry Potter, la céntrica plaza de la capital se tiñó de verde para dar la bienvenida a los protagonistas y director de 'Linterna Verde'.

La película, que se estrena el próximo 29 de julio en nuestro país, montó una gran alfombra verde para que Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard y Mark Strong hicieran de maestros de ceremonias junto al director Martin Campbell para el preestreno de la primera aventura cinematográfica del superhéroe de DC Cómics.

El protagonista, en colores claros, saludó a los fans y a las cámaras mientras aseguraba que el rodaje ha sido estupendo, aunque recuerda que fue bastante frustrante hablar constantemente a una pelota de tenis que tras la post-producción se convertiría en un personaje más.

Representación patria

Junto al ex-marido de Scarlett Johansson, muchos actores y actrices españoles aprovecharon la oportunidad de estar más cerca de Reynolds y ver antes que nadie la película de Warner Bros. Jesús Olmedo, Adrián Rodríguez, Ana Fernández o Vanessa Romero fueron algunos de los invitados a la gran fiesta de verde.