å

PURA ACCIÓN

Nuevos tráilers de 'In time' y 'Driver' estrenados en la Comic-Con 2011

Dos películas de acción se ven las caras en San Diego: 'In time', de Andrew Niccol con Justin Timberlake y 'Drive' de Nicolas Winding Refn con Ryan Gosling.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Julio 2011 | 18:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Galerias

Desde la Comic-Con de San Diego nos llegan los tráilers de dos películas de acción con muy buena pinta. 'In time' es una cinta futurista que nos recuerda a 'Gattaca' (comparten director), mientras que 'Drive' es un thriller de persecuciones y disparos que se llevó premios en Cannes este año.

In time

De 'In time' tenemos también tres pósters, el principal y dos individuales. Está dirigida por Andrew Niccol, y la protagonizan Justin Timberlake, Cillian Murphy, Amanda Seyfried, Vincent Karthesier, Olivia Wilde, Johnny Galecki, Alex Pettyfer y Mattew Bomer. Se estrena el 28 de octubre en EEUU.

La trama gira en torno a un futuro cercano en el que los hombres han dejado de envejecer. Para evitar que hay superpoblación en vez de dinero las cosas se pagan con tiempo de vida. Un hombre que no pudo evitar la muerte de su madre se hace con una fortuna en tiempo pero se tendrá que enfrentar a un grupo de corruptos que buscan acumular todo el tiempo del mundo.

Traición al volante

'Drive' por otro lado está dirigida por Nicolas Winding Refn, que se llevó el premio a Mejor Director en el Festival de Cannes de este año. Está protagonizada por Ryan Gosling, Bryan Cranston, Carey Mulligan, Albert Brooks, Christina Hendricks y Ron Perlman. Tiene como fecha de estreno el 16 de septiembre en EEUU.

El guión nos presenta a un especialista en escenas peligrosas de conducción, pero que por la noche es contratado para cometer robos. Uno de sus clientes le traiciona y eso cambiará su vida para siempre.