å

CASA MISTERIOSA

Póster y tráiler de 'Dream House', con Daniel Craig y Rachel Weisz

La cinta nos muestra el traslado de un exitoso editor y su familia a un pequeño pueblo aparentemente tranquilo. Pronto averiguan que en su nuevo hogar se produjo el brutal asesinato de una familia.

Por Hugo Rosales 23 de Julio 2011 | 13:23

Comparte:

Ver comentarios (2)
Cartel de Dream Hose
"Once upon a time there were two little girls who lived in a house…" Así reza la premisa del cartel y el tráiler de 'Dream House', thriller de suspense protagonizado por Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz. La dirección corre a cargo de Jim Sheridan, director irlandés de 'Mi pie izquierdo', 'En el nombre del padre' o 'En América' entre otras, con un guión de David Loucka, hasta ahora especialista en comedias.

La película cuenta la historia de un exitoso editor, Will Atenton (Daniel Craig), que renuncia a un trabajo importante en Manhattan para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos niñas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero a medida que se instalan, descubren que su aparentemente hogar perfecto fue la escena del asesinato de una madre y sus hijos. Y toda la ciudad cree que fue a manos del marido, quien sobrevivió al altercado.

Cuando Will investiga, no está seguro si está empezando a ver fantasmas o si la trágica historia le está simplemente golpeando demasiado cerca. Sus únicas pistas vienen de Ann Paterson (Naomi Watts), una misteriosa vecina que conocía a la familia asesinada. Will y Ann se proponen solucionar este inquietante rompecabezas para averiguar quién asesinó a la familia antes de que vuelva a matar otra vez.

Problemas y retrasos con el estreno

La distribución de la película ha corrido serios problemas, sobre todo por el descontento de Craig y Weisz con el resultado final y acusan a Universal, que distribuye la cinta, de arrebatar a Jim Sheridan todo el control creativo. Están tan molestos que incluso están pensando en negarse a promocionar la película.

Esto ha provocado un retraso de casi un año en su estreno y que Universal supuestamente haya contratacado con este tráiler que os ofrecemos, ya que se comenta que desvela gran parte de las claves del misterio que encierra el filme, y a mí viendo el tráiler también me lo parece.

La película, si no sufre más retrasos de última hora, se estrenaría el 30 de septiembre en Estados Unidos y el 4 de noviembre en España. Un lanzamiento que trae un morbo añadido, Craig y Weisz se enamoraron durante el rodaje, tras romper con sus respectivas parejas, para casarse en secreto en poco meses.