å

COMIC-CON 2011

Primeras imágenes de 'Snow White and the huntsman', la Blancanieves guerrera

Kristen Stewart se pone armadura para protagonizar la adaptación del cuento de los hermanos Grimm.

Por Laura Sande 24 de Julio 2011 | 15:29

Comparte:

Ver comentarios (12)
Kristen Stewart es Blancanieves en Snow white and the huntsman
La Comic-Con sigue sirviéndonos las últimas novedades de las cintas más comerciales que están por venir y ayer le tocó el turno a 'Snow White and the huntsman', una de las dos adaptaciones del cuento que se preparan para ver la luz en 2012.

Si a mediados de semana descubríamos la versión más almibarada con la característica puesta en escena del director Tarsem Singh, la versión dirigida por Rupert Sanders saca el lado más guerrero de Blancanieves. En la primera imagen de Kristen Stewart caracterizada como su personaje, la actriz luce armadura, espada y escudo, por lo que no parece que vaya a necesitar demasiados príncipes para salvarla.

No es una princesa Disney

Stewart se ha pasado por la Comic-Con ha presentar la cinta y ya ha dejado claro que no se trata del típico cuento de princesas: "No es una niñita sentada junto a un pozo con pajaritos diciéndole qué hacer y a dónde ir."

"El traje te hace sentir fuerte a veces, pero yo me siento pequeña, mi cabeza de alfiler sobresale de esas cosas enormes", confesó la actriz sobre el vestuario de la cinta.

Stewart estará acompañada por Chris Hemsworth, como el leñador que la libera; Charlize Theron, en la piel de su malvada madrastra; y Sam Claflin, como el apuesto príncipe.

'Snow White and the huntsman' se estrenará en nuestro país el 1 de junio de 2012.

Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin en Snow white and the huntsman