å

AMENAZA ACUÁTICA

Guillermo del Toro promete los robots y monstruos más espectaculares para 'Pacific Rim'

Los seres humanos de un futuro no muy lejano se organizan preparando los más avanzados robots para frenar el peligro generado por espectaculares monstruos que salen del agua.

Por Hugo Rosales 24 de Julio 2011 | 18:03

Comparte:

Ver comentarios (3)

Durante la Comic-Con de San Diego, el director Guillermo del Toro habló sobre 'Pacific Rim', la cual empezará a rodar a finales de este año para estrenarse en julio de 2013. El argumento nos sitúa en un futuro cercano en el que malévolas critaturas amenazan la Tierra y cómo los humanos se organizan para erradicar el peligro usando la más avanzada tecnología.

"Es mi deber comprometerme a rodar los mejores jodidos monstruos jamás vistos en pantalla y crear los mayores jodidos robots jamás mostrados. Es mi compromiso. Veréis cosas increíblemente enormes destrazando cosas pequeñas. Se trata de una fusión de mentes, pilotos que conducen robots enormes que pelean con gigantecos monstruos que emergen desde el mar".

Logo de Pacific Rim

El realizador mexicano soltó estas perlas en el primer panel de Legenday Pictures en una Comic-Con. Lo acompañaban los actores de la cinta Charlie Hunnam, Idris Elba y Charlie Day junto al guionista de la misma, Travis Beacham.

"Hay piezas del reparto que no están aquí, principalmente porque no encajarían, son los monstruos y los robots" dice Del Toro que parece muy safisfecho con Legendary bromeando con que "si no fuese estéril, me gustaría tener un niño legendario". "Me ha permitido tener a los perfectos actores para cada puesto".

La historia también cuenta

Aunque Del Toro recalca que la película no son solo espectaculares escenas de acción:

"Hay mucho más que monstruos y robots gigantes. Queremos hacer un gran, ¿qué pasaría?, ¿Qué sucedaría en el mundo real si un bicho enorme sale del mar y empieza a destrozar ciudades? ¿Qué armas necesitamos desarrollar para combatir una cosa como esa? No se trata de un fantástico futuro lejano con el que no guardamos ninguna relación, queríamos hacerlo en el ahora".