å

COMIC-CON 2011

Pósters individuales de 'Los Vengadores'

Salen a la luz los carteles individuales de cada uno de los personajes de la cinta, que ensamblados forman un espectacular mosaico.

Por Hugo Rosales 25 de Julio 2011 | 20:10

Comparte:

Ver comentarios (9)

A pesar del hecho de que 'Los Vengadores' no tuvieran este año una presentación formal durante la convección Comic-Con de San Diego, no ha sido impedimento para que los responsables comerciales de la franquicia hayan publicado una gran cantidad de material promocional. Si el pasado jueves salía a la luz un teaser póster de la película, durante este fin de semana se han ido filtrando los carteles individuales de cada uno de los personajes

Repasemos, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Robert Downey Jr. como Iron Man, Mark Ruffalo como Hulk (sustituyendo a los fallidos Eric Bana y Edward Norton), Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Samuel L. Jackson como Nick Furia. Pósters que unidos forman un espectacular banner promocional.

Posters de Viuda Negra y Nick Furia

Reunión de superhéroes

Basado en la serie de cómics de Marvel publicados por primera vez en el año 1963, 'Los Vengadores' reúne a algunos de los más poderosos personajes de la compañía. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Furia, director de la Agencia conocida como S.H.I.E.L.D. , se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

Dirigida por Joss Whedon, la cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de mayo de 2012.