å

COMEDIA NEGRA

Imágenes de 'Killer Joe', con Emile Hirsch y Matthew McConaughey

Un joven traficante necesitará contratar a un asesino a sueldo para matar a su madre y saldar sus deudas con el seguro en la nueva película de William Friedkin.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Julio 2011 | 18:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Emile Hirsch y Matthew McConaughey llevan algo de tiempo sin dejarse ver por la gran pantalla. Lo mismo le ocurre a William Friedkin, director de 'El Exorcista'. Pero ninguno de los tres se encontraba muy lejos, ya que estaban preparando un thriller juntos, de título 'Killer Joe'.

Killer Joe

Ya tenemos las primeras imágenes de la película que aún no tiene fecha de estreno. El guión lo firma Tracy Letts, ganadora de un premio Pullitzer. En él descubriremos una historia bastante dura en la que Emile Hirsch se encuentra entre la espada y la pared.

Situaciones desesperadas...

El joven actor se pone en la piel de un traficante que debe una importante suma de dinero a un hombre muy peligroso, interpretado por Thomas Haden Church. Desesperado, el traficante contratará a un asesino a sueldo (McConaughey) para que mate a su madre y así él pueda cobrar el seguro. Pero el asesino querrá un adelanto, nada menos que la hermana del chico (Juno Temple).

Crudo guión nos encontramos, del que podemos ver un pequeño adelanto en un clip en el que vemos cómo Hirsch y McConaughey llegan al acuerdo.

Películas