å

FELIZ AÑO NUEVO

Medio Hollywood celebra 'New Year's Eve' con su nuevo tráiler

La secuela de 'Historias de San Valentín' vuelve a estar dirigida por Garry Marshall y cuenta con Ashton Kutcher, Robert De Niro, Zac Efron, Katherine Heigl, Lea Michelle y Sarah Jessica Parker.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Julio 2011 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El día de los enamorados es una fiesta muy importante para muchas parejas, pero para otras supone un día lleno de ñoñerías y excesivo consumismo sin ninguna razón. Año Nuevo sin embargo es algo que prácticamente todo el mundo celebra, ya sea recordando un gran año o esperando que el siguiente venga mucho mejor.

New Years Eve
Así que tras 'Historias de San Valentín' lo lógico era que Garry Marshall diera el salto a una fiesta mucho más grande, 'New Year's Eve'. Para celebrarlo se marcha a Nueva York, donde esa noche es un auténtico despliegue, y viaja junto a medio Hollywood, que no quieren perderse la fiesta.

Jóvenes, veteranos y Bon Jovi

Atentos a la lista: Ashton Kutcher, Robert De Niro, Katherine Heigl, Josh Duhamel, Carla Gugino, Zac Efron, Abigail Breslin, Jessica Biel, Sofia Vergara, Alyssa Milano, Lea Michelle, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Sarah Jessica Parker, Halle Berry, Sienna Miller... ¡Si hasta está Jon Bon Jovi!

El director de 'Pretty woman' nos vuelve a traer una serie de historias que se entrecruzan en la Nochevieja de 2011. Para llegar totalmente acordes con la fecha, en EEUU se estrenará el 9 de diciembre, mientras que en nuestro país aún no hay nada decidido. Ya está disponible el primer tráiler de la comedia romántica que nos endulzará a todos la época navideña mucho más que el turrón.