å

TERROR DE RISA

Jóvenes torpes y suicidas en el tráiler de 'Tucker & Dale vs Evil'

Un par de pueblerinos salva a una chica de ahogarse pero sus amigos piensan que la tienen secuestrada. Alan Tudyk y Tyler Labine protagonizan esta parodia del cine de terror.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Julio 2011 | 11:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Un grupo de jóvenes. Dos hombres de aspecto sospechoso. Una cabaña en medio del bosque. Todos sabemos cómo sigue la película... Excepto en 'Tucker & Dale vs Evil', donde los "hombres de aspecto sospechoso" no son más que acogedores pueblerinos y los chicos son más bien tontos de remate.

Tucker and Dale vs Evil

Esta película se presentó el año pasado en el Festival de Sundance, y por fin año y medio después verá la luz, al menos en EEUU. Se trata de una vuelta de tuerca a la típica película de terror situada en un bosque, y está protagonizada por Alan Tudyk y Tyler Labine.

No necesitan asesino

En la película (y el tráiler) vemos cómo Tucker y Dale salvan a una chica de ahogarse en un lago, pero sus amigos piensan que son peligrosos y que la han secuestrado. En su intento por rescatarla, uno a uno acaba teniendo un accidente y "suicidándose".

Una propuesta bastante original la de 'Tucker & Dale vs Evil', pinta realmente divertida. Eli Craig dirige la película que se estrenará en EEUU el 30 de septiembre.

Películas