å

CARAS CONOCIDAS

Joan Allen y Albert Finney participarán en 'The Bourne Legacy'

La nueva entrega del agente secreto, ahora protagonizada por Jeremy Renner, recupera a Pamela Landy y al doctor Albert Hirsch. Dirige Tony Gilroy.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Julio 2011 | 11:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Dos personajes muy conocidos en la saga Bourne regresan para acompañar a Jeremy Renner en su primera aventura como sustituto de Matt Damon. 'The Bourne Legacy' sigue formando así el reparto de la cinta de Tony Gilroy.

El mito de Bourne

La primera en apuntarse es Joan Allen. La actriz repetirá con su papel de 'El mito de Bourne' y 'El ultimátum de Bourne'. Por si no nos acordamos de ella, interpretaba a Pam Landy, directora de la CIA y aliada de Bourne. El otro confirmado es Albert Finney, que también vuelve a ponerse en la piel de su personaje de 'El ultimátum de Bourne', el doctor Albert Hirsch, quien ayudó al agente a recuperar su memoria.

¿Norton confirmado?

Ellos dos se suman a un casting encabezado por Renner y con Rachel Weisz, Oscar Isaac y Edward Norton aparentemente confirmados, según informa Variety. La semana pasada dábamos la noticia sobre la posible contratación de Norton como el villano de la historia y Variety lo da ya como parte de la película.

'The Bourne Legacy' será una "expansión" de la saga de espías basada en las novelas de Robert Ludlum. La trama no tendrá a Jason Bourne como protagonista pero estará muy unida a la historia del personaje de Matt Damon. Se estrenará el 3 de agosto de 2012 en EEUU.