å

CHUPASANGRE

Tráiler del remake de 'Noche de miedo' con Colin Farrell

Craig Gillespie se encarga de la nueva versión de la película de 1985 que pone a Anton Yelchin como el chaval que intentará acabar con su nuevo vecino, que esconde un terrible secreto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Julio 2011 | 12:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Colin Farrell fue otro de los actores que tuvieron que pluriemplearse en la Comic Con de San Diego de la semana pasada. Además lo hacía para presentar dos remakes distintos. Uno es la cinta que protagonizó en su día Arnold Schwarzenegger, 'Desafío total'. Y el otro es la película de terror 'Noche de miedo', de la que nos toca hablar nuevamente.

Noche de miedo

Esta vez estrenamos el tráiler de la película de vampiros en la que Farrell interpreta el personaje que en su momento fuera de Chris Sarandon. Aunque siempre se ha mirado con escepticismo tanto este remake como la elección del irlandés como protagonista, visto el vídeo he de decir que parece hecho a medida del chupasangre con mala leche.

La historia se centra en un chaval, Charley Brewster, intepretado por Anton Yelchin, que conoce a su nuevo vecino, Jerry Danbridge, un tipo muy seco y misterioso. El amigo de Charley piensa que esconde algo, y tras investigar un poco llega a la conclusión de que Jerry es un vampiro. La primera reacción de Charley es la genial frase "lees demasiado 'Crepúsculo'" pero tendrá que tragarse sus palabras cuando su vecino intente merendarse a su novia.

Craig Gillespie se encarga de esta nueva versión de la película de 1985, que llegará a los cines el 19 de agosto en EEUU y que aún no cuenta con fecha para España.