å

LOS BARQUITOS

Primer tráiler de 'Battleship', inspirado en el juego Hundir la flota

Peter Berg dirige la transformación de los populares barquitos en una batalla entre un navío militar y una nave espacial, protagonizado por Taylor Kitsch y Liam Neeson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Julio 2011 | 17:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Battleship
Desde que me enteré de que el juego de mesa que tantos ratos libres nos ha entretenido, Hundir la flota, iba a dar el salto a la gran pantalla, sólo se me podía ocurrir una cosa: WTF? Meses después ya tenemos el tráiler en nuestro poder, y la expresión de incredulidad ahora es doble.

'Battleship' está dirigida por Peter Berg, encargado de 'Hancock', y tiene a Taylor Kitsch, Liam Neeson, Rihanna (sí, la cantante), Brooklyn Decker y Alexander Skarsgard como actores principales. Tras ver el vídeo comprobamos que del juego de mesa de Hasbro queda más bien poco.

Tocado y hundido

De pronto Hundir la flota se ha convertido en una historia de ciencia ficción con una batalla entre un buque militar y una nave espacial. Eso sí, también será a ciegas, como el juego, ya que lo primero que hacen los alienígenas es destrozarles los radares y sistemas de medición.

Coming Soon también ha encontrado, ya colgado en alguna sala norteamericana, el teaser póster de la película, que se estrenará en verano de 2012 y que promete llevarnos a más desconciertos cuando vayan saliendo nuevos datos.