å

RUMORES

¿Quiénes serán las protagonistas de la precuela de 'Sexo en Nueva York'?

Actualizado: Los representantes de Blake Lively, Selena Gomez, Elizabeth Olsen y Emma Roberts han desmentido que estén barajando este proyecto.

Por Hugo Rosales 28 de Julio 2011 | 09:57

Comparte:

Ver comentarios (12)

Casi dos décadas después de emerger como una columna de periódico, inspirar libros, una serie de televisión y sus posteriores películas, 'Sexo en Nueva York' continúa en el candelero. Los rumores de la preparación de una precuela van tomando forma y ya sabemos que se basaría en los primeros años de las protagonistas en Manhattan, cuando todavía eran unas adolescentes.

Y como no, ya se están atribuyendo cada uno de los personajes a diferentes actrices. Parece que las preferencias de los productores son las siguientes, Blake Lively como la ardiente y deshinibida Samantha, Selena Gomez como la dulce Charlotte, Elizabeth Olsen (hermana de las populares y polémicas gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen) como una joven Carrie y Emma Roberts como la eternamente estresada Miranda.

Las protagonistas originales de Sexo en Nueva York

La cinta estará basada en las novelas de Candace Bushnell 'The Carrie Diaries' y 'Summer and the City', recientemente publicadas. Como comentamos, se adentran en los años adolescentes y en la veintena del famoso cuarteto protagonista. Sin embargo, los contrarios a esta precuela aún tienen alguna esperanza de que no se lleve a cabo, ya que Sarah Jessica Parker tampoco la aprueba, así declaraba lo siguiente al respecto:

"No creo que podamos disimular nuestra negativa. Están creando dos historias. Es en plan, no sé esto sobre Carrie Bradshaw, así que... Definitivamente, haría una tercera parte, sé que Michael Patrick King la haría bien, aunque quizá no ahora. Quizás en cinco años, ¿sabes?".

Las aventuras de Carrie y sus amigas, también en cine

La primera película de 'Sexo en Nueva York' fue estrenada en el año 2008. Adaptando las historias de la serie del mismo título, era una prolongación de todo lo que se había contado en las seis temporadas anteriores con la esperada boda de Carrie de por medio. A pesar de recibir malas críticas, gozó de un tremendo éxito en los cines de todo el planeta, recaudando más de 400 millones de dólares. La fórmula se repitió el año pasado con 'Sexo en Nueva York 2' pero con un resultado más discreto, sin alcanzar mundialmente los 300 millones de dólares, y con unas críticas aún más feroces si cabe a un conjunto que en esta ocasión probablemente ni los más fervientes fans de la franquicia seamos capaces de defender.

ACTUALIZADO: Los representantes de las cuatro actrices han desmentido el rumor, diciendo los de Lively, Roberts y Olsen que "es falso" y el de Gomez que no es más que "un rumor". La fuente que dio los nombres en un primer momento ha sido el Daily Mail, un tabloide cuya información suele terminar no siendo cierta. ¿O nos darán la sorpresa y será una cortina de humo para despistarnos?