å

PEETA Y GALE

Primer vistazo a Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en 'Los juegos del hambre'

La portada de Entertainment Weekly de esta semana muestra la primera imagen de Gale Hawthorne y Peeta Mellarck, los hombres de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Julio 2011 | 13:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

En Estados Unidos están volcándose con la llegada a la gran pantalla de la trilogía de Suzanne Collins. 'Los juegos del hambre' han protagonizado ya una de las portadas de Entertainment Weekly con Jennifer Lawrence metida en el uniforme de Katniss Everdeen, protagonista de las novelas.

Los Juegos del Hambre
A partir del viernes los norteamericanos encontrarán en los kioscos una nueva portada de la revista dedicada a la película, desbancando incluso a la fallecida Amy Winehouse. Se trata de la primera imagen de los hombres que completan el triángulo protagonista de 'Los juegos del hambre'.

A la izquierda, el hermano pequeño de Chris Hemsworth y ex-novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth se convierte en el mejor amigo de Katniss y en su compañero de caza y confidente, Gale Hawthorne. A la derecha, teñido de rubio y con músculos del hijo de un panadero, Josh Hutcherson está preparado para la batalla como Peeta Mellarck. Muchas críticas levantó su elección por su poco parecido con el personaje del libro, ¿convence su transformación?

El Distrito 12, a la arena

Los dos actores participarán en la película que dirige Gary Ross sobre el primero de los tres tomos de Collins, en el que Katniss y Peeta son elegidos tributos del Distrito 12 para competir en Los juegos del hambre. Los dos deberán enfrentarse en una lucha a muerte contra los chavales de los demás distritos, un espectáculo violento y grotesco que es televisado en el Capitolio para su disfrute, y en todo Panem para recordarles quién manda. Nosotros lo veremos el 20 de abril de 2012.