å

FOTO DE FAMILIA

Póster de los Cullen en 'Amanecer: Parte 1' desde la Comic-Con 2011

Desde San Diego nos llega el primer póster con los personajes de la conclusión de la saga 'Crepúsculo', dirigida por Bill Condon. Toda la familia de Edward, junto a su prometida y su rival.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Julio 2011 | 17:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (19)

Aún nos siguen llegando coletazos de la Comic-Con de San Diego de este año. Tras haber visto las fotos de muchos de los asistentes a la convención, nos llega un regalo tardío desde el evento, que terminó la semana pasada.

Amanecer Parte 1

Los encargados de inaugurar la Comic-Con fueron los protagonistas de 'Amanecer: Parte 1'. La conclusión de la saga 'Crepúsculo' comienza el 18 de noviembre y hasta ahora sólo habíamos visto un cartel muy bonito con un cielo amaneciendo pero ni rastro de vampiros, hombres lobo o de Bella.

Por suerte nos llega con buena calidad el póster que se colocó en el hall donde Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner respondieron a las preguntas de los fans. Para este cartel han decidido juntar a toda la familia Cullen, junto a la prometida de su hijo y a su rival.

Pie de foto

De izquierda a derecha tenemos a Kellan Lutz, Nikki Reed, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Ashley Greene y Jackson Rathbone. Aquí les vemos con un atuendo muy "casual", tendremos que esperar para ver a los Cullen vestidos de gala para la gran ceremonia de compromiso entre Edward y Bella.