å

SPOILER

Primer vistazo oficial al teaser de 'Los Vengadores' en 'Capitán América'

Paramount cuelga parte de la escena final de la cinta de Chris Evans en Internet, y un pequeño adelanto de las imágenes de 'Los Vengadores'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Julio 2011 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Muy extraña es la decisión que ha tomado Paramount con un nuevo vídeo que ha aparecido en Internet. El estudio ha decidido colgar en Yahoo! la escena final de 'Capitán América: El primer Vengador'. No es la escena completa, pero igualmente deja bastante claro cómo termina la película de Chris Evans.

Los Vengadores

¡SPOILER! Tras acabar atrapado en el hielo, un equipo de salvamento rescata al super-soldado y le diseñan una habitación estilo años 50 para que el "choque" no sea tremendo. Sin embargo, Steve Rogers se da cuenta del engaño y acaba en medio de Times Square en el presente, lleva décadas durmiendo. Suerte que está Nick Furia para explicárselo todo. FIN DE SPOILER

Reunión de héroes

Junto a este pequeño recorte del final de la película (míralo bajo tu responsabilidad porque te quedará muy claro cómo acaba) también nos presentan parte del teaser que se ve al final de los créditos de la cinta de Joe Johnston.

Evidentemente hablamos de las primeras imágenes de 'Los Vengadores', película que llegará en mayo y de la que vimos hace tiempo el teaser grabado con una cámara de vídeo en una sala. Este vídeo no es sino un adelanto del adelanto, porque no está completo, pero gracias a Coming Soon tenemos capturas de pantalla del vídeo con Chris Hemsworh, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner en sus respectivos papeles de héroes de Marvel. Todo, repetimos, bajo tu responsabilidad.