å

HISTORIA ACTUAL

La película de Kathryn Bigelow sobre la muerte de Bin Laden llegará en octubre de 2012

La directora de 'En tierra hostil' ya estaba trabajando en el proyecto antes de que el SEAL Team Six encontrara al líder de Al Qaeda.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Julio 2011 | 10:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Poco han tardado los norteamericanos en demostrar su perenne patriotismo llevando a la gran pantalla su última gran hazaña: dar muerte a Osama Bin Laden, quien ahora reposa en el fondo del mar. Sin embargo, tenemos que explicar algo en su favor.

SEAL Team Six
La película que Kathryn Bigelow está preparando sobre el SEAL Team Six, el equipo que dio caza al líder de Al Qaeda, ya estaba siendo grabada antes de encontrarlo y matarlo. La oscarizada directora aprovechó para cambiar el final de la cinta e incluir el último y emocionante capítulo que cerró la historia el 6 de mayo.

Fin de semana sin competencia

Sony, encargados de la producción, han puesto ya fecha de estreno a la película aún sin título de la directora de 'En tierra hostil'. Será el 12 de octubre de 2012, un día en el que no contará con mucha competencia pero que vendrá precedido el fin de semana anterior con 'Frankenweenie' de Tim Burton y la cinta de terror 'La Matanza de Texas 3D'.

Mark Boal es el guionista de la película, que ya trabajó con Bigelow para 'En tierra hostil' y consiguió el Oscar por ello. El equipo ha acompañado al Team Six en algunos de sus movimientos para conocer de primera mano cómo trabajan.

Rostros