å

26 AL 28 DE SEPTIEMBRE

Películas que podremos ver en la Fiesta del Cine que se traslada a septiembre

La tercera edición del evento organizado por FAPAE, FEDICINE y FECE cambia al mes de septiembre. Durante tres días las entradas de cine costarán 2 euros en las salas participantes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Julio 2011 | 12:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras dos ediciones celebradas con éxito, este año volvemos a tener tres días para disfrutar de las películas en las salas por un precio espectacular. Sólo 2 euros nos costará la entrada en los cines seleccionados. La Fiesta del Cine regresa a nuestro país.

Con derecho a roce

Este año lo hace con manifiesto y todo, bajo el lema "Contra el aburrimiento", para demostrar que el cine es una opción de cultura y ocio que fomenta las relaciones sociales y saca a la gente de sus casas. Precisamente para que este año el evento cale hondo, han decidido cambiar las fechas tres días mucho más sugerentes.

En la primera edición la Fiesta del Cine tuvo lugar del 21 al 23 de junio de 2009, y la audiencia fue el doble que la semana anterior. El año pasado se celebró del 7 al 9 de junio, y aumentó casi un 70% con respecto a la semana precedente. Pero este año han decidido colocarlo los días 26, 27 y 28 de septiembre.

Estas fechas están marcadas por el comienzo de un nuevo curso escolar y la llegada del otoño, son unos días muy propicios para escapar de la dura realidad y desconectar con una buena película. Para disfrutar de la promoción, los espectadores tendrán que acercarse la semana anterior, del 19 al 25 de septiembre, a las salas participantes y solicitar la cartilla que necesitarán presentar para que se les haga el descuento.

Menú de cinco tenedores

Además, tendremos una serie de interesantes títulos con los que no querremos salir del cine aprovechando semejante precio. El 16 de septiembre 'Cómo acabar con tu jefe', 'El árbol de la vida', 'La cara oculta' o 'Colombiana' llegarán a nuestros cines, y seguramente se mantendrán para la Fiesta del Cine. La semana siguiente contaremos con 'London Boulevard', 'Con derecho a roce' o 'Margin call' como estrenos más importantes. Y si aguantan 'La piel que habito', 'Cowboys & Aliens', '30 minutos o menos' o 'Noche de miedo', este año tendremos muchas dificultades para seleccionar las películas que vayamos a ver por precio reducido.