å

PRIMATES

Freida Pinto y James Franco presentan 'El origen del planeta de los simios'

Los actores protagonizan la precuela de la película de 1968, y la presentan en el Teatro Chino de Los Angeles junto a Tom Felton, Andy Serkis y John Lithgow.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Julio 2011 | 16:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Freida Pinto y James Franco
El Teatro Chino de Los Angeles tuvo ayer un auténtico "revival". El conocido edificio albergaba la premiére de 'El planeta de los simios'. Sin embargo no hemos viajado en el tiempo hasta 1968 ya que lo que se presentaba era una precuela de la película de ciencia ficción.

'El origen del planeta de los simios' cuenta cómo una medicina llamada "la cura" es testada en monos que, como efecto secundario, aumenta la capacidad mental de los animales, causando su rebelión. Andy Serkis, Freida Pinto, James Franco y Tom Felton protagonizan la película.

Y fueron precisamente ellos cuatro los que ayer en Los Angeles, junto con otros miembros del reparto como John Lithgow, posaron para las cámaras para estrenar la cinta de Rupert Wyatt. Nosotros veremos la película el próximo 5 de agosto.

Mágicas amistades

Como anécdotas a destacar, la camiseta de Rupert Grint apoyando a su compañero de rodaje de la saga Harry Potter, Tom Felton. Y la gran incongruencia de que Freida Pinto protagonice una precuela de una película que no ha visto (refiriéndonos a la original de 1968).