å

A LA GRAN PANTALLA

Aumentan los rumores sobre una posible película de 'El Séquito (Entourage)'

La serie protagonizada por Adrian Grenier se despide con su temporada final, y Mark Wahlberg recupera la idea de que de el salto a la gran pantalla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Julio 2011 | 18:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Es el sino de toda serie de televisión próxima a terminar. Le ha pasado a 'Sexo en Nueva York', y acertaron, les ha pasado a 'Friends' o 'Arrested Development' y aún seguimos esperándolas. El caso de 'El séquito (Entourage)' se incluye en el grupo de las leyendas urbanas.

El sequito

El rumor de la película basada en la serie protagonizada por Adrian Grenier lleva en el aire desde 2007, y esos rumores muchas veces han salido directamente de la boca del productor, Mark Wahlberg. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado. HBO está emitiendo actualmente la temporada final de la serie, y eso cambia las cosas.

Productores muy convencidos

El colofón final siempre se imagina con una película en pantalla grande, y ese podía ser el caso de 'Entourage'. Sobre todo porque a Wahlberg se le ha unido el productor ejecutivo, Doug Ellin, para corroborar la idea. Según Ellin, "vamos a hacer una película. La vamos a hacer, la pregunta es cuándo y cuánto vamos a esperar. Con suerte llegaremos a una idea y la realizaremos".

Mark Wahlberg es más decidido y asegura que "si tengo que financiarla yo mismo, lo haré". La idea de la auto-financiación no sería tan exagerada si lo pensamos. Por lo pronto disfrutemos de la conclusión de la serie en televisión y veremos cómo evoluciona el plan.

Series