å

COSAS DE LA EDAD

Angelina Jolie dice no estar tan interesada en la interpretación como antes

La actriz, que sigue esperando un director para 'Cleopatra', asegura sentirse mayor y que irá cogiendo cada vez menos papeles para poder hacer otras cosas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Agosto 2011 | 12:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El tiempo pasa para todos, seamos "simples mortales" o estrellas de Hollywood. Y los años van pesando, cambiando la perspectiva de las cosas y el orden de prioridades. Angelina Jolie, con 36 años, ya empieza a plantearse muchas preguntas, incluida su carrera profesional.

Angelina Jolie y Brad Pitt en Sarajevo

La actriz tuvo unas palabras con el Financtial Times en las que dejó bastante claro que no está tan interesada en actuar como antes. Según comenta la actriz, para ella los papeles que cogía antaño le ayudaban a responder las preguntas que tuviera sobre la vida.

Eso parece haber cambiado y asegura que "soy mayor y sé cómo soy... y estoy menos interesada en que el personaje me ayude a responder algo que puedo responder por mi misma, como una mujer, como una adulta, con mi familia".

Todo por la familia

Precisamente su familia fue la razón por la que hace un par de años Jolie comentara algo parecido. La actriz comentó que sus hijos eran su prioridad y que si tenía que coger menos papeles por ellos lo haría. Ahora sigue pensando igual, pero ya habla por ella y por su pareja, Brad Pitt.

"A medida que Brad y yo nos hacemos mayores, haremos menos películas. He trabajado durante mucho tiempo, y él también. Hemos tenido una gran carrera y no quiero seguir haciendo esto durante toda nuestra vida. Hay muchas otras cosas que hacer", dijo la actriz. Suena muy desesperanzador, pero Angelina Jolie nos promete que no dejará la interpretación en un futuro cercano.

A pesar de creer que está más cómoda siendo madre, la actriz ha acabado el rodaje de su primera cinta como directora, 'In the land of blood and honey', y sigue esperando a que 'Cleopatra' encuentre un director y siga adelante. Además, este fin de semana ha recibido el "Corazón de honor" en el Festival de Cine de Sarajevo por su apoyo al país tanto por su película como por su labor humanitaria.