å

RUMBO A HARVARD

Primera imagen de David Hasselhoff en 'Fuga de cerebros 2'

Carlos Therón finaliza el rodaje de la secuela y Universal publica la primera imagen con el actor norteamericano, Loles León y Mariano Peña. Menudo trío.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Agosto 2011 | 12:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El desembarco del grupo de empollones más raro de nuestro país en Harvard ya ha terminado su rodaje. 'Fuga de cerebros 2' pasa a la fase de post-producción para estar lista el 2 de diciembre para su estreno. Además de un vídeo con imágenes de la película, ya tenemos una de las fotografías más cotizadas de la cinta.

Fuga de cerebros 2
Escudado por Mariano Peña y Loles León, el "all-american" actor David Hasselhoff se muestra por primera vez en la película de Carlos Therón. Visto así con traje parece que la época de escándalos haya quedado atrás, pero seguro que en la película nos tiene alguna gracia preparada. Y verlo sujetando a Loles León es una estampa que no tiene precio.

En busca del amor (otra vez)

Adrián Lastra y Patricia Montero son la nueva pareja protagonista. El actor será el hermano pequeño de Mario Casas, que viajará a Harvard para encontrar a la chica de la que lleva enamorado desde su infancia. No lo hará solo, la pandilla de frikis de la primera entrega regresa para más movidas: Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa y Pablo Penedo.

Junto a ellos tendremos a Juan Manuel Montilla "El Langui", Paco Tous, Loles León, Antonio Dechent, Javier Mora y Paula Prendes. Antena 3 Films, Glonbomedia Cine y Cangrejo Films producen la película que distribuirá Universal Pictures International Spain el próximo mes de diciembre.