å

JOHN MCCLANE VIAJA A EUROPA

John Moore podría dirigir 'Jungla de Cristal 5' en Rusia

La quinta entrega de la saga de Bruce Willis sigue con malas noticias tras la marcha de Noam Murro. El director de 'Max Payne' suena para sustituirle manteniendo el guión de Skip Woods.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Agosto 2011 | 13:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
La Jungla 40
Cuando anunciamos que Noam Murro se había hecho con el puesto de director de '300: Battle of Artemisia' pasamos por alto un pequeño detalle: la precuela de '300' y 'Jungla de cristal 5' es demasiado para un solo hombre. Malas noticias para John McClane.

La nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Bruce Willis vuelve a quedarse huérfana, y hace cada vez más complicado verla grabada y en las salas. Como 20th Century Fox no quiere echar a perder una franquicia como 'Jungla de cristal', se ha puesto manos a la obra para encontrar un nuevo realizador.

El nombre que más suena ahora es John Moore, director de 'Max Payne' y por tanto con experiencia en las películas de disparos y explosiones. Falta confirmación oficial de su participación, pero en principio lo que sí se mantiene es el guión de Skip Woods.

John McClane contra Rusia

De ese libreto tenemos los primeros detalles, que nos van a hacer viajar hasta Rusia. El grueso de la trama transcurrirá allí, y veremos a John McClane y a su hijo entrando en conflicto con las fuerzas de la ley rusas. ¿Tendremos que ir preparando el pasaporte o seguiremos con retrasos en el aeropuerto?

Rostros