å

ÍDOLOS DE LA ACCIÓN

John Travolta y Chuck Norris podrían unirse al reparto de 'Los mercenarios 2'

El rodaje de la película de Simon West comenzará en Bulgaria. Un productor de ese país asegura que Travolta y Norris ya han dicho que sí a la reunión de veteranos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Agosto 2011 | 17:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

El reparto de 'Los mercenarios 2' sigue aumentando tanto como los músculos de sus integrantes. La reunión por excelencia de ídolos del cine acción mantiene el listón muy alto con los dos nuevos nombres que rodean a la secuela de la película que dirigió Sylvester Stallone.

Chuck Norris

Nada menos que John Travolta y Chuck Norris, dos veteranos en el género que podrían ser dos adquisiciones de lujo. La información nos llega desde David Varod, CEO de NU Boyana, una productora búlgara que se encarga de organizar el rodaje de la película en ese país.

Varod explicó a la Sofia News Agency las novedades que él conocía sobre la película, como por ejemplo la lista de invitados a la reunión: Sylvester Stallone, Jason Statham, John Travolta, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Bruce Willis; algunos ya aparecidos en la primera entrega.

Más Schwarzenegger

El productor asegura sorprenderse por el nombre de Travolta, que debería estar demasiado ocupado con 'Gotti: In the shadow of my father' pero que, según él, está confirmado. También asegura que no le sorprendería que Schwarzenegger pasara de simple cameo a tener un papel importante, ya que su agenda como actor ya no está reñida con la política.

¿Se confirmarán de forma oficial estos nombres? 'Los mercenarios 2' tiene previsto iniciar el rodaje en Bulgaria en septiembre. Stallone cede la silla de director a Simon West, quien ya trabajara con Travolta en 'La hija del general'.