å

DESAFIANDO LA GRAVEDAD

Nuevas imágenes de 'Misión Imposible: Protocolo fantasma' con Tom Cruise

El equipo de Ethan Hunt deberá limpiar su nombre mientras les buscan por actos terroristas en la nueva película de Brad Bird. Jeremy Renner y Paula Patton acompañan a Cruise.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Agosto 2011 | 11:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Galerias

El 16 de diciembre tenemos una nueva cita con el agente del FMI Ethan Hunt, que nos marcará nuestra nueva operación en 'Misión Imposible: Protocolo fantasma'. Una de las sagas de acción más famosas regresa con nuevos personajes, mejores explosiones y acción por los cuatro costados.

Mision Imposible Protocolo fantasma

También tendremos a Tom Cruise colgado en el vacío, como viene siendo habitual en la saga. Toma el timón Brad Bird, el director que nos trajo 'Ratatouille', y J.J. Abrams se encarga de la producción. Una nueva galería de imágenes sobre la película nos espera.

Perseguidos por la ley

En ellas podemos comprobar que Ethan Hunt sigue teniendo tan poco apego por su integridad física como en las anteriores películas. Sin embargo, también vemos que tiene un gusto exquisito para escoger compañeros de trabajo: Jeremy Renner, Josh Holloway, Paula Patton, Tom Wilkinson o Simon Pegg le acompañan en esta trepidante misión.

'Misión Imposible: Protocolo fantasma' comienza con la desarticulación del FMI tras un atentado en el Kremlin. El equipo de Ethan Hunt es señalado como culpable y tendrán que limpiar su nombre antes de que les atrapen, porque si lo hacen serán acusados de terroristas y de incitar una guerra nuclear.