å

SUSTITUCIÓN

Bradley Cooper y Robert De Niro podrían aparecer en 'The Silver Linings Playbook'

Bradley Cooper abandonó el proyecto y fue sustituido por Mark Wahlberg, que ahora tiene que irse por problemas de agenda y regresa a Cooper cual boomerang.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Agosto 2011 | 16:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Mark Wahlberg vuelve a desertar otro proyecto. El actor que desechó la oportunidad de interpretar al protagonista de la adaptación del videojuego 'Uncharted: Drake's fortune' abandona también 'The Silver Linings Playbook', basada en la novela de Matthew Quick.

Sin Limites

Las dos películas están (o iban a estarlo) dirigidas por su amigo David O. Russell, que de momento se mantiene en 'The Silver Linings Playbook' pero como ya sabemos no volverá a 'Uncharted', ¿seguirá los pasos de Wahlberg también en ésta?

Mientras no sea así los de The Weinstein Company sólo tienen que encontrar un nuevo protagonista que actúe junto a Jennifer Lawrence, también confirmada. Y el nombre que más está rodeando el proyecto es Bradley Cooper, quien fue el primero unido a la película antes de ser sustituido por Mark Wahlberg. En un extraño giro de los acontecimientos, el papel regresa a Cooper.

Dos actores sin límites

No es el único que podría apuntarse a la cinta, Robert De Niro, compañero de Bradley Cooper en 'Sin límites' también está negociando su participación, y la inclusión de un actor como él es siempre bien recibida. 'The Silver Linings Playbook' se centra en un antiguo profesor de instituto que es ingresado en un centro psiquiátrico para curar su depresión y puesto más tarde en manos de su madre. El hombre intentará rehacer su vida junto a su ex-mujer pero tendrá la mala suerte de cruzarse con una vecina que también tiene problemas bastante importantes. El estreno de la película está planeado para 2013.