å

ORIGINAL MONTAJE

Tráiler de 'Twixt', el nuevo thriller de Francis Ford Coppola

El director realizará una edición en vivo de la película de Elle Fanning y Val Kilmer, haciendo cambios según las reacciones del público de la sala.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Agosto 2011 | 09:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Francis Ford Coppola está dispuesto a volver a demostrar por qué es considerado uno de los mejores directores vivos, a pesar de que sus últimas películas hayan pasado con más pena que gloria por las salas de cine. 'Twixt' quiere cambiar esa mala racha, y lo quiere hacer innovando.

Twixt

Ya tenemos el primer tráiler de la cinta protagonizada por Val Kilmer y Elle Fanning, un thriller gótico en el que, por el vídeo, no queda muy claro el argumento, de primeras tremendamente desconcertante. Sabemos que el protagonista es un autor de novelas de fantasía que viaja a un pueblo donde le muestran el caso de un asesinato llevado a cabo por un "serial killer".

El escritor tendrá en sueños visiones con la niña que fue asesinada y que le irán ayudando a esclarecer el caso y a escribir su nueva novela. Fue en la Comic-Con donde se vio por primera vez este adelanto de la película, que además innovará en la forma que tenemos de ver el cine hoy en día.

Montaje en vivo

La idea de Coppola es presentarnos una cinta que no veremos de la misma manera dos veces. Se tratará de una edición en directo, es decir, el director irá montando la película dependiendo de la respuesta del público en cada momento. Ya lo hizo con el tráiler en San Diego, así que a lo mejor ni siquiera este vídeo es el mismo que vieron en la Comic-Con.

La pregunta que me plantea este, admitámoslo, original planteamiento, es cómo trasladará esa manera de hacer cine a los circuitos generales, ya que Francis Ford Coppola sólo hay uno y dudo que pueda dividirse en todas las sesiones en las que se proyecte la película. Supongo que tendrá que hacer una versión fija para todos los demás. Comprobaremos qué tal reacciona el público a este experimento del cineasta en unas semanas durante el Festival de Toronto.

Películas