å

DAILY PLANET

Laurence Fishburne será Perry White en 'Superman: Man of Steel'

El reparto de lo nuevo de Zack Snyder aumenta con el editor jefe del Daily Planet, el periódico de Metropolis en el que trabaja Clark Kent (Henry Cavill).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Agosto 2011 | 10:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El Daily Planet ha encontrado a su nuevo editor jefe. El jefazo del periódico líder de Metropolis cambia ligeramente de aspecto en su paso del cómic a la gran pantalla. 'Superman: Man of Steel' suma un importante nombre más a su ya de por sí increíble casting, Laurence Fishburne.

Laurence Fishburne
El legendario Morfeo de la saga 'Matrix' firma con Zack Snyder para convertirse en Perry White, el jefazo de Clark Kent en su trabajo como periodista. Es uno de los primeros trabajos del actor tras abandonar su papel en 'CSI' y también supone un cambio de raza para el personaje, primera licencia que se toma el director fuera del universo de la novela gráfica.

Paren las rotativas

El actor sucede así en el mismo puesto a Jackie Cooper y Frank Langella, que también interpretaron a Perry White en otras entregas del Hombre de Acero. Henry Cavill tendrá que responder ante él en su despacho cuando sospechosamente desaparezca para salvar el mundo.

Gracias a esta incorporación nos hacemos una idea de cómo está planeando Zack Snyder su película. Con el Daily Planet recupera un escenario tan mítico como básico en el universo de Superman. Así podremos ver el lado más humano del superhéroe de DC Comics. Lo veremos a principios de verano de 2013.