Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'Arena', Kellan Lutz en sus propios Juegos del Hambre

Jesús Agudo Miércoles 03 agosto 2011

¿Será cierta la expresión de que ya está todo inventado? Una vez visto el tráiler de 'Arena' podríamos decir que sí. Kellan Lutz y Samuel L. Jackson protagonizan esta película, que antes se conocía como 'The killing games' y que ha dirigido Jonah Loop.

Kellan Lutz

En la película, Lutz interpreta a un bombero que es secuestrado para participar en "The Death Games", un programa de televisión en el que los jugadores tienen que luchar a muerte y la decisión de quién vive o muere está en manos del público. ¿Nos suena de algo? A mi me resulta tremendamente similar a 'Los juegos del hambre'.

Versión adulta de la misma idea

La trilogía de Suzanne Collins tiene ese mismo planteamiento, con menos presencia del público, pero no deja de ser una especie de lucha de gladiadores en el presente. Incluso el nombre del programa de televisión se me antoja demasiado similar con respecto a la película protagonizada por Jennifer Lawrence.

En 'Arena' no veremos a chavalines luchar, sino a hombres hechos y derechos y a Kellan Lutz luciendo músculos durante toda la película. La alternativa más adulta a 'Los juegos del hambre' podríamos llamarla. La película no tiene fecha de estreno marcada.

Artículos recomendados

Primeras imágenes de 'We bought a zoo', con Matt Damon y Scarlett Johansson

Primeras imágenes de 'We bought a zoo', con Matt Damon y Scarlett Johansson

Comentarios

Noticias relacionadas