å

CON RIZO INCLUIDO

Dos imágenes de Henry Cavill en el set de 'Superman: Man of Steel'

ACTUALIZADO: El protagonista de la película de Zack Snyder se viste con el traje y demuestra su fuerza en la primera imagen oficial de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Agosto 2011 | 09:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

Un detalle muy característico del aspecto de Superman/Clark Kent puede pasar totalmente desapercibido, pero sin él no es nada. Nos referimos a su ricito, el que le cae por la frente. Muchos os habréis dado cuenta de él, pero por suerte también lo ha hecho el equipo de maquillaje y vestuario de 'Superman: Man of Steel'.

Superman Man of Steel

Las dos primeras imágenes publicadas por Moviehole de Henry Cavill muestran a Clark Kent en el set de rodaje de lo que suponemos será la ciudad de Metropolis. Vestido con pantalón de traje y camisa blanca, el actor saca su rizo a relucir.

Precisamente sobre el disfraz, el actor comentó en una entrevista a Total Film que "es extremandamente guay. No hay nada como él. Simplemente me lo ponen, me giro y me miro en el espejo y no puedo tranquilizarme, me pongo a reír a carcajadas. Pienso 'Vale, dios mío, esto es real, ya no es una broma'".

Henry Cavill se está preparando concienzudamente para que el traje le quede como un guante. Durante la entrevista aseguró que estaba siguiendo una dieta de 5.000 calorías al día y entrena dos horas y media todos los días.

Superman británico

Por supuesto no iba a deleitarnos con alguna pista sobre la historia, pero dice que está intentando ser lo más acorde posible con el personaje original: "Estoy muy orgulloso de ser británico e interpretar un superhéroe americano icónico... significa que estaré haciendo algo bien en alguna parte". La película dirigida por Zack Snyder se estrenará el 14 de junio de 2013.

ACTUALIZADO: ¡Primera imagen oficial de Henry Cavill con el traje de Superman! Podéis verla ampliada en la ficha de la película. ¿Qué os parece?

Superman Man of Steel
Rostros