å

SIN SANGRE

Galería de imágenes y nuevo póster internacional de 'Destino final 5'

Tony Todd repite como el misterioso Bludworth en la película de Steven Quale. Una serie de nuevas capturas nos deja encariñarnos con las pobres víctimas.

Por Aniceto Gómez 4 de Agosto 2011 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (2)
Destino final 5
El próximo 26 de agosto tenemos una cita con la muerte. Una de las sagas de terror con más seguidores tiene preparado un nuevo pack de víctimas a las que perseguir en 'Destino final 5'. Más macabras escenas y sangre por doquier, que además podremos disfrutar en toda nuestra cara si la vemos en 3D.

Estrenamos una galería completa con imágenes de la película en la que vemos al mítico Tony Todd, hombre que aparece en todas las entregas de la franquicia. Pero por desgracia no veremos una gota de sangre. Las imágenes no desvelan ninguna de las muertes, ni siquiera ponen mucho en peligro a los protagonistas.

Nos acercamos al puente

Continuamos con un nuevo cartel de 'Destino final 5, que podríamos considerar la segunda parte del último que hemos visto. El anterior se componía de una calavera con el puente que desencadena la acción sobre ella. Ahora nos acercamos más a dicho puente para ver a los protagonistas subidos en él sin inmutarse a pesar de que todo se esté desmoronando a su alrededor.

Emma Bell, Nick D'Agosto, Miles Fisher y Arlen Escarpeta son los protagonistas de la película dirigida por Steven Quale. Una película que, a pesar de llevar cinco entregas, parece que sigue captando la atención de los fans y de los amantes de una entretenida cinta de terror.