Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La Blancanieves de Disney se titulará 'The order of the seven' y consigue director

Jesús Agudo Jueves 04 agosto 2011

A pesar de que Universal y Relativity Media van mucho más adelantados que Disney con sus proyectos sobre la princesa Blancanieves, la casa de Mickey Mouse no se achanta y sigue empeñada en traernos una tercera versión del cuento de los hermanos Grimm.

Blancanieves y los Siete Enanitos

Ya hemos visto a Lily Collins en 'Los hermanos Grimm: Blancanieves' y a Kristen Stewart en 'Snow White and the huntsman', ambas caracterizadas como la joven que escapa de su malvada madrastra. La versión de Collins es más tradicional, mientras que a Stewart la vemos ataviada con una armadura de guerrera. Pero la versión de Disney se lleva la palma en rareza.

Destino: China

El proyecto ya tiene título. Se llamará 'The order of the seven', que podríamos creer que se refiere a los enanitos. Sin embargo, en esta película serán reemplazados por siete guerreros venidos de distintas partes del mundo que viven en China. Cuando una joven británica les pide ayuda porque está escapando de "un antiguo mal", recuperan el deseo de luchar.

Si los Grimm levantaran la cabeza... Así tenemos ya la Blancanieves más guerrera de las tres, dejando en nada a la de Kristen Stewart, pero cualquier parecido con el cuento original es pura coincidencia. El proyecto iba a ser dirigido por Francis Lawrence en un principio, pero tras cansarse de esperar (el proyecto lleva en pie desde 2007) Disney ha tenido que buscar a otro. El elegido es Michael Gracey en lo que será su opera prima. Comenzarán la producción en 2012 con el guión revisado por Michael Arndt, así que en principio debería llegar mucho más tarde que los otros dos, para darnos un respiro.

Artículos recomendados

Nuevo póster de James Franco y Freida Pinto en 'El origen del planeta de los simios'

Nuevo póster de James Franco y Freida Pinto en 'El origen del planeta de los simios'

Comentarios

Noticias relacionadas