Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo póster de James Franco y Freida Pinto en 'El origen del planeta de los simios'

Jesús Agudo Jueves 04 agosto 2011

El origen del planeta de los simios
Este fin de semana el superhéroe de Chris Evans va a tener una dura competencia. Tendrá que hacer frente nada menos que a una invasión de simios super-inteligentes. 'El origen del planeta de los simios' se estrena este viernes 5 de agosto, tanto en Estados Unidos como en España.

Presentamos el nuevo póster para el mercado internacional, en estilo collage que tanto gusta. El mono de Andy Serkis, junto a James Franco y una nada favorecida Freida Pinto que parece que se esté transformando también en un primate, son los protagonistas del cartel, junto con un grupo de monos muy agresivos.

Críticas anticipadas

Rupert Wyatt dirige la película que, en el momento de publicación de esta noticia, lleva una puntuación de 85 sobre 100 en Rotten Tomatoes con unos 30 votos. Mientras, James Franco piensa que los críticos le van a destrozar porque aún mantendrán el resquemor de su lamentable "performance" como presentador de la pasada edición de los Oscar.

El lunes sabremos qué les ha parecido a los espectadores la precuela de 'El planeta de los simios' en el que descubriremos cómo el personaje de James Franco inventó "la cura", una medicina testada en monos que tiene como efecto secundario desarrollar su inteligencia exponencialmente. Tom Felton, John Lithgow y Brian Cox también aparecen en la película.

Artículos recomendados

'The Dark Knight rises' se titulará en España 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

'The Dark Knight rises' se titulará en España 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Comentarios

Noticias relacionadas