å

ALGO PREMATURO

Primeros rumores sobre un posible biopic de Amy Winehouse

La cantante de "Rehab" podría tener una película en su honor muy pronto, según una fuente de Hollyeood. Keira Knightley, Scarlett Johansson y Sienna Miller suenan para interpretarla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Agosto 2011 | 16:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

No lleva ni un mes fallecida y ya comienzan a surgir los primeros rumores sobre una película basada en la corta vida de Amy Winehouse. La cantante, que fue encontrada muerta el pasado 23 de julio en su casa de Candem Town (Londres), podría tener más pronto que tarde su propio biopic.

Amy Winehouse

La idea la ha lanzado Showbiz Spy, quienes aseguran a través de la tan famosa fuente "alguien que trabaja en Hollywood" que la idea ya está rondando por los despachos. A pesar de haber fallecido con sólo 27 años, la corta vida de Amy ha suscitado muchos comentarios y tremenda atención. Según la fuente, "la vida de Amy parece una película incluso sin su trágica muerte".

La gran pregunta es quién interpretaría a la cantante más conocida por su abuso de drogas y alcohol que por su música. Ya tenemos una posible candidata: "Están dándose lugar muchas conversaciones para rendirle tributo en forma de película y no hay escasez de productores que estén interesados. Keira Knightley parece ser la favorita para interpretar a Amy pero hasta que no esté el guión escrito no habrá nada decidido".

Buscando el morbo

¿Keira Knightley haciendo de Amy Winehouse? Tremendamente dudoso lo veo, pero además hay dos nombres que también se barajan: Sienna Miller y Scarlett Johansson. Sinceramente me parece demasiado pronto para pensar en un biopic de la británica, cuando la familia acaba de enterrarla. Es siempre la misma historia, buscando el morbo se reeditan discos, se hacen conciertos benéficos en su nombre y por supuesto se piensa en una película. La noticia me parece bastante prematura, y aún más, ¿de verdad Amy Winehouse se merece una película, sea hoy, sea dentro de diez años?