å

EPIDEMIA

Tráiler y cartel en español de 'Contagio', de Steven Soderbergh

Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Kate Winslet, Laurence Fishburne y Jude Law se exponen al virus que soltará el director y sembrará el pánico en todo el mundo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Agosto 2011 | 18:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Contagio
El mes pasado presentábamos el primer tráiler de 'Contagio', la película con la que Steven Soderbergh planea acabar con medio Hollywood. Una historia de ciencia ficción en un futuro no muy lejano en el tendremos que enfrentarnos a algo mucho más poderoso que un virus: al miedo.

Un gran elenco se pone a las órdenes del director: Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Kate Winslet, Laurence Fishburne y Jude Law se expondrán al misterioso virus que, como podemos deducir del teaser póster, no se salva ninguna parte del mundo.

Madrid se suma a la lista

Para resultar más "spain-friendly" nos ha tocado también aparecer como uno de los sitios infectados por el virus que pasa de una persona a otra con mucha rapidez. Gwyneth Paltrow es una de las primeras en contagiarse, pero el terror sólo acaba de empezar.

Miembros de la comunidad médica internacional intentará encontrar una cura lo más pronto posible, cuando cunde el pánico en todo el mundo. Aún estamos a tiempo de prepararnos para la epidemia, que llegará a las salas de nuestro país el 14 de octubre. Recordarmos que Soderbergh también está preparando 'Haywire', una cinta de acción.