Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler y fecha de estreno de 'The darkest hour', alienígenas invisibles

Jesús Agudo Viernes 05 agosto 2011

Hacía mucho tiempo que no veíamos un alienígena relativamente original. Casi todos los seres de otra galaxia o son humanoides o son primos hermanos de 'Alien: El octavo pasajero'. Por eso, una cosa tan sencilla como bolas de luz invisibles puede hacer que una película de ciencia ficción consiga tener un interés añadido.

The Darkest Hour

'The darkest hour' nos muestra cómo el mundo tiene que afrontar una nueva invasión. ¿Otra más? Sin embargo, ésta es distinta. Para empezar, la película de Chris Gorak escoge Moscú como localización principal, y también muestra un enemigo fuera de lo común.

Enemigo invisible

Estos extraterrestres se alimentan de la energía, y pueden sentir la que desperende el cuerpo humano, así que, como dice el propio Emile Hirsch en el tráiler, "ellos pueden vernos, pero nosotros a ellos no". ¿Cómo luchar contra una fuerza letal que sólo vive para succionarte el alma y encima no sabes dónde atacar?

Lo veremos el próximo 12 de enero de 2012 en nuestro país. A Estados Unidos llegará en Navidad. Junto a Hirsch encontraremos a Olivia Thrilby, Max Minghella, Rachael Taylor y Joel Kinnaman.

Artículos recomendados

Warner Bros. quiere el Oscar para 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

Warner Bros. quiere el Oscar para 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

Comentarios