Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Steven Soderbergh contratado para acelerar el rodaje de 'Los juegos del hambre'

Jesús Agudo Viernes 05 agosto 2011

Steven Soderbergh no sabe lo que quiere. Lleva meses y meses asegurando que está harto de la dirección y que se va a jubilar para dedicarse a otros menesteres. Sin embargo, sus actos no dicen lo mismo que él. A los próximos estrenos de 'Contagio' y 'Haywire' hay que sumarle un nuevo proyecto.

Los juegos del hambre

'Los juegos del hambre' se estrenarán en España el 23 de abril de 2012, llegando un mes antes a Estados Unidos. Mucho tiempo para terminar el rodaje no tienen. Y Gary Ross es un director con fama de retrasar con mucha facilidad sus rodajes. Los jefazos han debido ponerse nerviosos y han decidido traerle un poco de ayuda.

Con tweets de miembros del equipo asombrados por ver a Soderbergh en el set de la película se encendió la chispa de la incertidumbre. ¿Por qué estaba el director de 'Ocean's Eleven' allí? Más tarde se confirmó que el cineasta se encontraba en la película protagonizada por Jennifer Lawrence para dirigir a la segunda unidad.

Favor de amigo

El director es conocido por su eficacia y por poder terminar los rodajes con rapidez y buenos resultados. Sumado a que él y Ross se conocen muy bien (Gary Ross suele revisar los guiones de Soderbergh y éste fue productor de 'Pleasantville', por poner algunos ejemplos), el que Steven Soderbergh vaya a echarle una mano podría ser realmente beneficioso para la adaptación de la novela de Suzanne Collins.

La cuenta atrás continúa mientras el rodaje sigue adelante con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Toby Jones, Willow Shields y Donald Sutherland.

Artículos recomendados

Nuevo póster-collage de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'

Nuevo póster-collage de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'

Comentarios

Noticias relacionadas