å

DE ARMAS TOMAR

Rihanna coge la metralleta en su primera imagen de 'Battleship'

Peter Berg es el director de esta adaptación libre del juego de mesa 'Hundir la flota' en el que la cantante de Barbados se estrena como actriz.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Agosto 2011 | 16:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Rihanna sorprende a sus fans dando un giro en su carrera y apuntándose a un blockbuster de acción en toda regla. A pesar de haberla visto "actuar" en muchos de sus videoclips, su gran salto al Séptimo Arte será en la adaptación del mítico juego de los barquitos.

Battleship

Aquí la podemos ver manteniendo esa imagen de chica dura que hemos visto en muchos de sus vídeos musicales. Agarrando una metralleta, se dispone a terminar con la gigantesca nave alienígena que asedia al barco militar, muy al estilo de las peliculas de Michael Bay.

Junto a Rihanna tendremos a Taylor Kitsch, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgard y a Liam Neeson. 'Battleship' llegará en verano de 2012 dispuesta a demostrar que el juego del tocado y hundido podía dar mucho más de sí si lo dejas en manos de Peter Berg.

Más juguetes cinéfilos

Como ya avisamos cuando hablamos de la adaptación de 'Cluedo', 'Battleship' es uno de los proyectos dentro del acuerdo de siete películas basadas en juegos de Hasbro que la juguetera tiene con Universal. Algunos son 'Ouija' o 'Stretch Armstrong'.