å

CONSPIRACIÓN SHAKESPEARE

Segundo tráiler de 'Anonymous', el thriller de época de Roland Emmerich

Tras destruir el mundo en '2012' y 'El día de mañana', el director pone en duda la autoría de las obras de Shakespeare y crea una conspiración en torno a la reina Isabel I.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Agosto 2011 | 16:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Quién nos iba a decir que, tras haber destruido varias veces el mundo, Roland Emmerich nos iba a traer una película histórica centrada en el dramaturgo William Shakespeare. No nos asustemos, en el tráiler de 'Anonymous' también veremos cañones.

Anonymous

El vídeo no deja nada muy claro al mezclarse muchas imágenes sobre lo que parece una batalla y escenas con el autor de la época de Isabel I. Emmerich se pone erudito y decide profundizar en el nombre que firma obras como 'Macbeth'. Porque, según su película, sólo las firmaba.

Intrigante trama

'Anonymous' nos pone una situación en la que el famoso autor no es más que un impostor y es otro el que escribe las históricas obras de teatro. La reina está implicada en todo el embrollo, pero a través del tráiler es difícil distinguir hasta quién es Shakespeare y quién el verdadero escritor.

Rhys Ifans, Rafe Spall, Vanessa Redgrave y David Thewlis protagonizan esta película que, ya sólo por ver cómo se desenvuelve Emmerich sin ciudades que derruir piedra por piedra resulta una cinta de la que tendremos que estar atentos hasta que se estrene el 21 de octubre en España.

Películas