Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Miguel Ángel Silvestre y Quim Gutiérrez protagonizarán 'Todo es silencio'

Jesús Agudo Martes 09 agosto 2011

La amistad entre el realizador José Luis Cuerda y el escritor Manuel Rivas ha dado muy buenos frutos, 'La lengua de las mariposas' es un claro ejemplo. Ahora atacan de nuevo con un thriller sobre el narcotráfico en las costas atlánticas del norte de la Península.

Miguel Angel Silbestre Celia Freijeiro y Quim Gutierrez

'Todo es silencio' es un guión que Cuerda le encargó a Rivas, pero éste en el proceso decidió también convertirlo en una novela, que ya se encuentra a la venta. La novela nos traslada a la costa gallega, donde bien son conocidas las redes de narcotráfico y contrabando en los pueblos que encuentran difícil ignorar la situación.

Triángulos amorosos y conflicto de intereses

La historia, situada en el pueblo de Noitiá, se centra en dos amigos de la infancia. Enfrentados de pequeños por culpa de una niña, cuando crezcan lo harán por haber terminado uno trabajando en la policía y el otro como traficante. Todo bajo la sombra de Mariscal, el capo que controla a todo Noitiá.

Miguel Ángel Silvestre, Quim Gutiérrez y Celia Freijeiro interpretan a Fins, Brinco y Leda, los tres protagonistas de la película, que también contará con Juan Diego, Luis Zahera, Xoque Carbajal, Adolfo Fernández, Pico Olveiro y Laura Ponte.

Artículos recomendados

Póster de 'Tentación en Manhattan', con Sarah Jessica Parker como estresada madre

Póster de 'Tentación en Manhattan', con Sarah Jessica Parker como estresada madre

Comentarios