å

MADRE CORAJE

Póster de 'Tentación en Manhattan', con Sarah Jessica Parker como estresada madre

Compaginar el trabajo con la familia es muy duro, y si no que se lo digan a Sarah Jessica Parker. Sobre todo si encima se cruza en su camino Pierce Brosnan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2011 | 12:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Tentacion en Manhattan
Uno de los mayores dilemas que se le presenta a una mujer hoy en día es la posibilidad de compaginar su carrera profesional con su labor como madre. No es fácil en una sociedad en la que exige disposición total pero que sigue manteniendo a la madre como la cuidadora prácticamente única de los niños.

'Tentación en Manhattan' no saca a Sarah Jessica Parker de su hábitat natural, la jungla de asfalto neoyorkina, ni hace que se quite sus estupendos tacones. Pero sí le encasquetará una familia y un trabajo como empresaria y le preguntará, como dice su acertado título original, "no sé cómo lo hace".

Estrenamos el cartel de la película que el 30 de septiembre se estrenará en nuestro país, a cargo de Douglas McGrath. La cinta está basada en el best-seller de Allison Pearson, con un guión de la misma autora que 'El diablo viste de Prada'.

Estresada, pero glamourosa

Os mostramos también el tráiler en castellano de la película, en la que veremos a Kate Reddy, que atraviesa una crisis en su matrimonio porque el trabajo no le permite mucho más tiempo, y además se le cruza un nuevo compañero de trabajo (Pierce Brosnan) que puede poner su cabeza patas arriba. Christina Hendricks y Greg Kinnear también aparecen en la película.