Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Cruise, muy duro en la nueva imagen de 'Misión Imposible: Protocolo fantasma'

Jesús Agudo Martes 09 agosto 2011

A través del tráiler y la sinopsis nos podemos hacer una idea de por qué en esta nueva imagen promocional de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' Ethan Hunt tiene esa cara de mala leche. Si te acusan de terrorismo y te conviertes en uno de los más buscados es algo normal.

Mision imposible protocolo fantasma
Tom Cruise vuelve a ponerse al mando de un equipo del FMI en el que tendrán que limpiar su nombre y el de la agencia, a la vez que descubren quiénes han sido los causantes de que el Kremlin haya volado por los aires y además les ha señalado a ellos como culpables.

Brad Bird dirige esta nueva misión de Ethan Hunt con Jeremy Renner, Josh Holloway, Paula Patton, Tom Wilkinson y Simon Pegg como los compañeros de Cruise en el thriller de espionaje que se estrenará el próximo 16 de diciembre en nuestro país.

Sangre fresca

En 'Misión Imposible: Protocolo fantasma' podríamos ver cómo Tom Cruise pasa el testigo de la saga a Jeremy Renner, como se ha venido rumoreando desde su inclusión en el reparto de la cinta. Dos problemas podrían dificultar este hecho. El primero, que Renner está ya inmerso en dos sagas, la de Bourne con 'The Bourne Legacy' y 'Los Vengadores' de Marvel. Además, la opinión de los espectadores estará muy pendiente de que no realicen el mismo despropósito que con 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'.

Artículos recomendados

¿Es éste el primer teaser póster de 'Prometheus'?

¿Es éste el primer teaser póster de 'Prometheus'?

Comentarios

Noticias relacionadas