Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Doce nuevos concept arts de 'The darkest hour'

Jesús Agudo Martes 09 agosto 2011

La semana pasada veíamos, gracias al tráiler, cómo 'The darkest hour' volvía a poner todo nuestro planeta en peligro por culpa de una invasión extraterrestre. Sin embargo, los alienígenas no eran verdes ni tenían tres dedos, en realidad no tienen ninguno.

The darkest hour

La película que dirige Chris Gorak y protagonizan Emile Hirsch y Olivia Thirlby tiene como enemigos a unas bolas invisibles que buscan succionar toda la energía del planeta, incluida la de los humanos. Nosotros no podemos verlos, pero ellos sí a nosotros.

Bocetos explicativos

Este original planteamiento de un ataque extraterrestre que, aunque es mundial, en la película se centra en Moscú, presenta doce nuevos concept arts que explican mejor cómo consiguen las bolas encontrar a los humanos que tienen cerca y cómo acaban con ellos.

También tenemos diseños de la película en general, ya sea de escenarios o personajes. En España se estrenará el próximo 12 de enero de 2012. Max Minghella, Rachael Taylor y Joel Kinnaman completan el reparto de este thriller de ciencia ficción.

Galería: Concept art de 'The darkest hour'
La Plaza Roja tras el ataque de 'The darkest hour'

Artículos recomendados

Galería de pósters individuales de 'Contagio' con Gwyneth Paltrow muy enferma

Galería de pósters individuales de 'Contagio' con Gwyneth Paltrow muy enferma

Comentarios

Noticias relacionadas